Carta Nº1.

     Ojos ceniza, jamás pude verte como alguna vez tú lo hiciste. Quisiera encontrar una respuesta más certera dentro de mis memorias, sin embargo, en esa búsqueda te escribo esta carta, para contarte que todo va bien, dirás que sólo me ocupo entre libros, y quizá tengas razón, pero por mucho que aquello fuese cierto, no he dejado de vivir.

     Ya sabes que eso de la distancia se me da bien y no temo lanzarme al vacío otra vez. Mi esencia poeta no se extingue, y aunque me puedas tildar de poseedora de vigorosa emoción seguiré adelante con ella como estandarte. No pudiste entenderme, no pude darte paz, aunque yo si pude disfrutar de la tuya, entre tantas cosas, si que me pudiste enseñar el valor del silencio como respuesta, siendo tú mi digno mentor.

Ahora aplicando lo aprendido te dejo estos 3 puntos suspensivos:

Te amaré siempreold-letters-436502_1920.jpg

-Sara Matos-

¡Sígueme en mis redes sociales!

@saragrafias

Ahora también como rapsoda en Rapsodias de Color

Forma parte de esta familia en Instagram CLICK

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Carta Nº1.

  1. Cartas que en su mayoría he escrito con mi vida en los dedos, en cada letra mis sentimientos y pensamientos mas grandes hacia el, acciones en verdad porque en mi vida realmente en cada cosa que hago está el, al no poder estar cerca, acciones que me han llevado a serle incluso fiel a ese sentimiento por el, que con todo el gusto del mundo me ha hecho no estar con nadie mas en el sentido de una relación, cada hecho, cada cosa que hago en mis días, aunq

    Le gusta a 1 persona

  2. Aunque el no este y nadie tal vez lo sepa, son la materialización de este amor y todo lo que queda por vivir y hacer, todo siempre fundamentado en todo lo que he vivido gracias al amor que he sentido por el, linda entrada, un abrazo amiga, escribes precioso, siempre amare las letras, pero ahora solo las veo como espejo de mi ser y todo lo que siento y vivo. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Compartimos el mismo amor hacia las cartas, yo tengo una pila enorme de cartas sin destinatario que han servido para mi desahogo, esa es su magia.

      Claro que sí, tu blog es la síntesis del amor, si se quiere, tus letras son muy sentidas y se transmiten tal cual. Nos proyectamos en las letras del otro siempre, y tú sabes que entiendo cómo te sientes, porque también lo vivo a diario, me logro conectar muchísimo con tus letras porque de esa manera lo siento.

      Te agradezco a ti por ser una traductora de mis sentimientos, y por compartir tan hermosos sentimientos. Qué grande es el amor…

      Un abrazo puro y fuerte, gracias por pasarte aquí a leer y comentar, siempre apreciado tu comentario ❤

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s